Recortes de mi Webeo


¿Existe la eyaculación femenina?

Posted in Sexualidad por novaxo en 17 septiembre, 2007

Mientras unos afirman que es solamente orina, otros están seguros de que, aunque puede contener orina, son otras las sustancias que se encuentran en ese misterioso líquido, y claro, está comprobado que las mujeres también pueden eyacular.Para empezar, hay que diferenciar la “lluvia amarilla” de la que es realmente una eyaculación en las féminas.

¿Qué es la lluvia amarilla?
Solo se trata de orina. Puede que alguna vez has la hayas visto en alguna escena de alguna en película pornográfica.

¿Qué es la eyaculación femenina?
La eyaculación femenina es la expulsión de un líquido, a través de la vagina o de la uretra -aun no se está 100% seguro de dónde proviene- al momento del orgasmo.

¿Qué es ese líquido?
No se sabe a ciencia cierta, se ha encontrado con glucosa, fosfatasa ácida prostática, y antígeno prostático, urea y creatina (sustancias semejantes a las producidas por la próstata en los hombres).

¿Cómo lograr la eyaculación femenina?
Se dice que se logra llegar a la eyaculación femenina por medio de la estimulación del famoso punto de Gräfenberg, es decir el punto G. Este se localiza detrás del hueso púbico y al rededor de la uretra, traducido en términos casuales, se encontrará a unos 5 cm de la entrada de la vagina, en la parte frontal, (si tomamos como frontal el monte de venus).

Hay quienes afirman que un pene con curva hacia arriba es capaz de estimular el punto g y por ende, provocar la eyaculación femenina. Si tu pene no tiene esas características no te preocupes, siempre hay formas de experimentar con diferentes posiciones.

¿Qué sienten ellas?
Muchas dicen sentir un enorme placer, acompañado con espasmos más intensos que en un orgasmo normal, y afirman que éste es mucho más duradero. “Dan ganas de orinar y justo después de esta sensación es cuando viene el orgasmo, acompañado del líquido”.

Fuente del recorte

Anuncios

18 comentarios to '¿Existe la eyaculación femenina?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Existe la eyaculación femenina?'.

  1. Jose Pablo said,

    me gustaria saber donde puedo encontrar un video en donde pueda ver a una mujer mientras eyacula

  2. Ambar said,

    No me gusto

  3. Milagros said,

    Me parece muy interesante este tema, ya que saca de duda a muchas mujeres que talvez pasaron por lo mismo pero no se dieron cuenta de que les estaba pasando, a mi me pasa lo mismo,y quita de la cabeza pensamientos machistas asi como que el hombre solo el hombre puede eyacular para poder engendrar, en si la eyaculacion es el mayor placer de la mujer y la satisfaccion del hombre.

    • IGNACIO said,

      QUE BUENO, QUE TENGAS ESA SATISFACION DE EYACUL, YO COMO HOMBRE MEMUERO POR ESTAN CON UNA DAMA QUE TENGAS DICHAS VIRTUDES.. SALUDOS


  4. bueno a mi me parece muy interesante este tema que una mujer eyacule, A mi la verdad me gustaria tener a una mujer que eyacule

  5. Manuel said,

    yo digo que esa eyaculacion no es normal pero si se que mi novia eyacula normal le sale ese esperma no igual que un masculino pero es mas paresido al yogur que la de un hombre aunque le sale un aroma que al semen masculino no le sale.

  6. Joshua said,

    Es muy interesante este tema (vamos a ver como lo provocamos jejeje) si todas las mujeres eyacularan seria mas facil saber cuando fingen un orgasmo.

  7. JOSE LUIS said,

    Pues si es verdad he sido testigo de eso mi mujer tuvo una eyaculacion producto del buen trabajo que le hice en una noche inolvidable esa es la pura realidad

  8. roger said,

    Tengo la dicha de que mi mujer sea una multiorgasmica y eyaculadora, y muy seguido,depende de el grado de exitacion ,pero eyacula muy seguido, casi dia por medio que lo hacemos,generalmente cuando está ella sentada arriba,o cuando le hago con los dedos es mucho mas largo por que puedo seguir estimulando fuerte y rapidamente ,y eyacula durante mucho rato mientras siga con mis dedos,,,,es genial. Roger. de chile.

  9. 7 said,

    am manuel jam eso no es esperma creo k confundes las kosas….
    y la eyaculacion femenina no es señal del orgasmo exactamente. a mi novia le susede sin tener el orgasmo y aveses antes o despues de este.
    no es espeso es mas bien liquido como el agua no sale de la uretra
    sale de la vagina am lo se por que lo e visto salir tiene un olor acido y un sabor al igual acido como limon y es un gran lubricante asi k supongo k esa es su unika funcion

  10. NEREIS said,

    PS SI ES ASI QUE SOLO UNAS CUANTAS MUJERES EYACULAN, PS QUE POCA MADRE DE LA NATURALEZA Y DE DIOS QUE SOLO ALGUNAS PUEDAN CONSEGUIRLO NO SE ME HACE JUSTO, PORQUE TODAS TENEMOS DERECHO A SENTIR QUE CULERO. PERDON POR LA EXPRESION PERO ENTONCES HASTA DIOS Y NATURA SON EXCLUYENTES Y DISCRIMINANTES.

  11. NEREIS said,

    Y APARTE SOLO AQUELLAS QUE SEAN CAPACES DE HACERLO TENDRAN EL AMOR Y EL SEXO SEGUROS, YA QUE ES EL SUEÑO DE TODOS LOS HOMBRES QUE MAL…

  12. ujyujky said,

    follead follad y el punto g y el semen femenino encontrareis

  13. ilpesto said,

    Hola.
    Me gustaria dejar mi inquitud para que alguna mujer me pueda ayudar.
    Con mi novia tenemos una plena vida sexual. Ella logra una gran lubricacion previo a la penetracion, el juego previo es escencial para nosotros. Generalmente logra un orgasmo antes de que la penetre y luego otros mas cuando la penetro. Creo que ella es una potencial eyaculadora, pero que de alguna manera se retrae y no deja que se exprese al maximo esa sensacion. A mi me encantaria que lo hiciera.

  14. gustavo said,

    realmente existe la eyaculacion femenina, lo he comprobado personalmente y con mas de una chica, suelen emitir un fluido viscoso, mas denso que la orina y menos que el semen, pero debo señalar que mi anatomia mucho ayudaba a producir esa excitacion en la zona del punto G. pues mi miembro tiene una forma curvada hacia arriba, tipo una banana y eso ayuda y mucho! siempre he sentido como un fuego que salia de adentro de la vagina e inmediatamente quedaba bañado por ese liquido que les puedo asegurar no era orina! eso si, las primeras veces notaba que ellas quedaban muy avergonzadas, hasta que hablando de lo bien que me hacian sentir, lograba que perdieran ese pudor y me empaparan de esa miel para los dioses

  15. Marckes said,

    la verdad q si creo q todas las mujeres pueden, es cosa de excitacion en el area correcta del punto G, digo esto porque tengo 16 años de casado con mi esposa y ella comenzo a eyacular hasta hace como unos 2 años.

  16. carolina said,

    yo soy una mujer de 38 años y me ocurrió el fin de semana, fue una sensación espectacular , pero extraña a la vez, ojalá otras mujeres pudieran tener esta posibilidad.

  17. guiller said,

    el squirt gasms es verdadero lo he exparimentado con varias chicas crealo que es verdadero muchos amigos comentamos y ellos dicen que es falso pero insisto he tenido varias experiencias con varias mujeres y he logrado satisfecerlas prolongadamente y como lo disfrutan es algo expectacular…………saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: