Recortes de mi Webeo


Actualizando a ActiveSync v4.50

Posted in Windows Mobile por novaxo en 18 junio, 2007

ActiveSync
Me baje la útima actualización de ActiveSync con muhco temor, pues encontré pocos comentarios alentadores en varios foros. De todas maneras me dispuse a bajar esta nueva versión.

Luego de instalarla me puse a sincronizar, pude comprobar que esta actualización de versión no fue muy transparente. Pequeños inconvenientes:

  • La instalación demora un poco más de lo normal.
  • Hay que crear una nueva conexión entre la PC y la PPC.
  • Etc…

Acabo de perder la paciencia y sobretodo el tiempo, no pude volver a sincronizar mi PPC con esta versión, paso a desinstalarla y vuelvo a la v4.20. No recomiendo la versión 4.5, si sirve de algo… tengo una Dell Axim x51v y vengo usnado Windows XP SP2.

Responder

