Recortes de mi Webeo


Recetas para dormir bien

Posted in Curiosidades por novaxo en 13 junio, 2007

Todo lo que quería saber sobre el sueño… y ahora va a averiguar

Oo¿Te paga la televisión por ver comerciales?oO

6 comentarios to 'Recetas para dormir bien'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Recetas para dormir bien'.

  1. Fernando said,

    Hola Mira me encanto todo, esta Web esta muy buena, pero mira, yo tengo una Amiga que tiene 13 Años, y hasta ahora ella nunca tuvo Sueños, ni bobos, ni pesadillas, NADA.
    Esto me Sorprende por que vos decis que talvez no lo recuerde, pero ella asegura no haber soñado nunca y esto me alarma por que ya son muchos despertares (si tiene 13 Años) y nunca Soño. Podrias Reponder mi duda y te estare muy Agradecido.
    Nos Vemos

  2. novaxo said,

    Hola Fernando, es un gusto intercambiar comentarios. Primero aclarar que todos soñamos. Estoy seguro que tu amiga tiene sueños como cualquiera, solo que no los recuerda. Esto me ha pasado, despierto y empiezo mi día pero en algún momento se me viene a la mente un ligero recuerdo, como una sensación media extraña pero para ese entonces ya me es dificil recordar el sueño.
    En varias ocasiones al despertar de un sueño, tengo fresco todo lo que soñe y acto seguido escribo como loco todo lo que recuerdo en una hoja. Ya mas adelante cuando despierto por completo, leo lo que había escrito, solo asi me es posible recordarlo. Muchas veces me sorprendo de lo escribo, pero se que es cierto pues esta escrito con mi puño y letra. Ya para terminar recomiendale a tu amiga que lea este otro recorte: Cómo controlar los sueños. Yo lo he intentado pero es bien dificil, hay que ser perseverante. Me dio resultados solo en contadas ocasiones.

  3. Mily* said,

    Hola, primeramente quisiera felicitarte por tu publicacion
    realmente me fue interesante tu articulo sobre el sueño
    puesto que entendi varios porques …
    Y el que me llamaba mucho la atencion saber, porque mi primo
    hace ruidos con sus dientes mientras duerme…
    Y porque habla dormido …
    Tambien el que me pasaba a mi, el que existe un momento en el sueño
    donde experimento una sensacion de caida …
    e interrumpe mi sueño por un momento …

    Felicitaciones…

    Mily*
    18 años
    Mexico

  4. novaxo said,

    Si, es un artículo muy interesante. Es normal el hacer ruido con los dientes según mi dentista.

    Es muy normal el hablar, reir o hasta llorar mientras duermes.
    Precisamente hay otro artículo de la misma fuente que habla de la la sensación de caer.
    Saludos.

  5. marlin said,

    hola quisiera saber si hay algo que pueda hacer para evitar hablar de noche mientras duermo

  6. novaxo said,

    Cena con cosas que no sean pesadas, y trata de no dormir exactamente despues de cenar, eso ayuda. Tambien trata de no pensar en tus problemas por la noche, relajate…


Responder

